Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Clientes de Caja Sullana pasarán a otra entidad financiera
EP 1679 • 00:15
Ruido político
EP39 | T7 | Primer pantallazo de “mini-candidatos”
EP 39 • 22:11
Metadata
METADATA | E252: Desempaquetando todos los lanzamientos de Samsung en el Galaxy Unpacked con Arturo Goga
EP 252 • 21:04

Fito Páez ultima una novela y planea dirigir una película

El cantautor argentino presentará la obra "El último vuelo de la pena" y se guardó detalles del filme titulado 'Novela'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantautor argentino Fito Páez está a punto de publicar una novela que llevará por título "El último vuelo de la pena", y también proyecta una nueva película que él mismo dirigirá y que se llamará "Novela". según contó durante su visita a La Habana.

"Prefiero dejar ahí cierto misterio que es necesario para nosotros que somos un poco vanidosos y necesitamos que haya ese misterio", contó durante su visita a La Habana.

Páez se encuentra desde hace unos días en la capital cubana donde estrenará, dentro del 34 Festival de Nuevo Cine Latinoamericano, su DVD "El amor después del amor. 20 años".

Se trata de la grabación de un concierto que ofreció el pasado 13 de octubre en Buenos Aires -"está muy caliente el material, todavía sangra y late", comentó- y con el que celebra dos décadas del álbum "El amor después del amor", que lanzó en 1992 y que fue uno de sus principales éxitos musicales.

Y veinte años después de ese disco, Fito Páez se siente "espléndido": "siento que soy joven, me siento con un espíritu nuevo, me encuentra renovado y también sabiendo que el paso del tiempo es la materia, es el tema y que hay que saber vivir con eso y disfrutarlo. Aunque los coquetos lo llevan mal", bromeó.

El cantautor argentino actuará mañana 5 de diciembre con un concierto en el teatro Karl Marx de La Habana, el más grande del país y donde seguramente compartirá escenario con amigos músicos cubanos aunque tampoco quiso adelantar quiénes serán.

Esta es la cuarta ocasión en la que Fito Páez asiste al Festival de Cine de La Habana, que en 1994 le otorgó una mención por su mediometaje "La balada de Donna Helena".

En 2001 concursó en la categoría de ópera prima con su filme "Vidas privadas", en 2007 presentó su segunda película, "¿De quién es el portaligas?", y dos años después presentó el documental "Las manos al piano", que muestra su relación con ese instrumento.

Fito Páez (Rosario, Argentina, 1963) considera que el Festival de Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana es "uno de los más importantes del mundo" y no entiende cómo no se le reconoce internacionalmente una categoría superior.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA