FOTO revelaría que Anna Kournikova y Enrique Iglesias van a ser padres

La novia del cantautor español Enrique Iglesias aún no ha confirmado la noticia pero ya varios medios extranjeros se han planteado la posibilidad de un futuro heredero de esta famosa pareja.

Una fotografía, difundida por la agencia internacional "Southern Press", muestra a la bella ex tenista rusa Anna Kournikova mostrando un pequeño bulto en el estómago que podría suponer un embarazo.

La novia del cantautor español Enrique Iglesias aún no ha confirmado la noticia, al igual que el representante del intérprete de "Lloro por ti" pero, además de la agencia previamente mencionada, ya varios medios extranjeros se han planteado la posibilidad de un futuro heredero de esta famosa pareja.

Como se recuerda, y a puertas de su viaje a Lima, Enrique Iglesias declaró para la revista "Hola" que su novia lo botó de su casa, tras una discusión que mantuvieron sobre los perros del cantante.

Anna y Enrique mantienen un noviazgo de 6 años y, a pesar de los besos que el cantante le ha dado a más de una fanática durante sus conciertos, la pareja tiene una relación muy sólida, según opiniones de la prensa internacional.