Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 207 | Ciclos económicos
EP 207 • 11:46
El Club de la Green Card
Buenas noticias para inmigrantes: USCIS facilita la obtención de ciudadanía y seguro social
EP 75 • 01:40
Entrevistas ADN
Presidenta declaró menos cuentas que las detectadas en el sistema financiero, señala Contralor
EP 1681 • 14:11

Fotos | 10 curiosidades sobre David Hasselhoff en su cumpleaños

A los 65 años, el protagonista de 'El Auto Fantástico' y 'Baywatch' es un hombre con muchas facetas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

David Hasselhoff, famoso por interpretar a Michael Knight en la serie El Auto Fantástico, cumple 65 años. Además de ser un reconocido actor, 'The Hoff' como muchos lo conocen, es también productor, empresario y cantante.

Tras mantenerse cuatro años en la serie (1982 – 1986), pasó por una fuerte crisis profesional, no conseguía ninguna oferta de trabajo interesante y decidió dedicarse a su otra pasión, la música.

Grabó su primer disco, titulado Night Rocker, en 1985. En 1989 unos productores televisivos le comentaron la idea que tenían para una serie, específicamente sobre las vidas de unos vigilantes en las playas de Malibú. En un principio el proyecto no le interesó, pero cuando el guión llegó a sus manos cambió de idea.

La serie se convirtió en Guardianes de la Bahía; David interpretó al teniente Mitch Buchannan, aunque también ejerció de productor. Participó en ella desde su inicio en 1989 hasta el año 2000.

Hasselhoff también fundó la organización caritativa Race for Life (Carrera por la vida) que recauda dinero para niños enfermos, también está a cargo del Club Hasselhoff, para ayudar a niños con cáncer.

A los 65 años, sigue siendo un hombre con muchas facetas, tal vez desconocidas para algunos de sus seguidores. Aquí te presentamos otros datos curiosos del mítico actor.

Un día, mientras trabajaba en un restaurante, fue descubierto por un responsable de castings, quien le hizo algunas pruebas. Gracias a éstas consiguió sus primeros papeles en las series: The Love Boat y Police Story.

Un día, mientras trabajaba en un restaurante, fue descubierto por un responsable de castings, quien le hizo algunas pruebas. Gracias a éstas consiguió sus primeros papeles en las series: The Love Boat y Police Story.Fuente: EFE

Su gran oportunidad llegó en 1982 con la serie Knight Rider (El Auto Fantástico), producción por la que se interesó desde que conoció el proyecto.

Su gran oportunidad llegó en 1982 con la serie Knight Rider (El Auto Fantástico), producción por la que se interesó desde que conoció el proyecto.Fuente: NBC / UNIVERSAL STUDIOS

David Hasselhoff interpretó a Michael Knight, anteriormente llamado Michael Arthur Long, era un policía que fue víctima de una emboscada, donde terminó con el rostro desfigurado. Una vez rescatado por la Fundación para la Ley y el Gobierno de Wilton Knight, su identidad fue adulterada, como así también su auto, un Pontiac Trans-Am que fue convertido en KITT el Auto Fantástico.

David Hasselhoff interpretó a Michael Knight, anteriormente llamado Michael Arthur Long, era un policía que fue víctima de una emboscada, donde terminó con el rostro desfigurado. Una vez rescatado por la Fundación para la Ley y el Gobierno de Wilton Knight, su identidad fue adulterada, como así también su auto, un Pontiac Trans-Am que fue convertido en KITT el Auto Fantástico.Fuente: NBC / Universal Studios

Tras el fin de la serie, David Hasselhoff entró en una fuerte crisis profesional, ya que no le ofrecían ningún trabajo interesante; lo que le hizo plantearse el final de su carrera como actor.

Tras el fin de la serie, David Hasselhoff entró en una fuerte crisis profesional, ya que no le ofrecían ningún trabajo interesante; lo que le hizo plantearse el final de su carrera como actor.Fuente: NBC / Universal Studios

El 31 de diciembre de 1989, David se convirtió en el primer estadounidense en cantar en Alemania Oriental, al interpretar sobre el recientemente derrumbado Muro de Berín el tema 'Looking for Freedom'.

El 31 de diciembre de 1989, David se convirtió en el primer estadounidense en cantar en Alemania Oriental, al interpretar sobre el recientemente derrumbado Muro de Berín el tema 'Looking for Freedom'.Fuente: David Hasselhoff.org

Hasta hoy David Hasselhoff ha editado 14 álbumes, siendo el último un disco de covers a conocidas canciones americanas, Sings America (2004).

Hasta hoy David Hasselhoff ha editado 14 álbumes, siendo el último un disco de covers a conocidas canciones americanas, Sings America (2004).Fuente: EFE

En la vida privada, y después de varias relaciones frustradas, David se casó con la actriz Pamela Bach, de 29 años. La pareja tuvo dos hijas: Taylor Ann y Hayley Amber. En 2006 la pareja se divorció.

En la vida privada, y después de varias relaciones frustradas, David se casó con la actriz Pamela Bach, de 29 años. La pareja tuvo dos hijas: Taylor Ann y Hayley Amber. En 2006 la pareja se divorció.Fuente: EFE

Leonardo Di Caprio fue uno de los actores que postuló al papel del hijo Mitch Buchannon, Hobie. Sin embargo, no obtuvo el rol. Años más tarde David Hasselhoff, declararía que obtener dicho trabajo habría provocado un daño a la posterior exitosa carrera de Di Caprio.

Leonardo Di Caprio fue uno de los actores que postuló al papel del hijo Mitch Buchannon, Hobie. Sin embargo, no obtuvo el rol. Años más tarde David Hasselhoff, declararía que obtener dicho trabajo habría provocado un daño a la posterior exitosa carrera de Di Caprio.Fuente: NBC

La serie sirvió para revitalizar la carrera de David Hasselhoff, quien había sido un ícono de los `80 con la serie 'El Auto Fantástico' (Knight Rider). Participó en 10 de las 11 temporadas que la serie estuvo al aire.

La serie sirvió para revitalizar la carrera de David Hasselhoff, quien había sido un ícono de los `80 con la serie 'El Auto Fantástico' (Knight Rider). Participó en 10 de las 11 temporadas que la serie estuvo al aire.Fuente: NBC

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA