Adam Levine, líder y cantante del grupo Maroon 5, desveló su estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.

"Esto es una locura. No voy a pretender que esto no es la cosa más cool y que está sucediendo", dijo Levine, quien se presentó al acto en la famosa avenida Hollywood Boulevard vestido con traje gris oscuro, camisa negra y lentes de sol.

El artista subrayó que él y su banda son originarios de Los Ángeles y recordó cómo se escapaban de jóvenes a ver conciertos en las salas Troubadour, Roxy y Whisky a Go Go.

"Este es uno de los días más increíbles y especiales de mi vida, y nunca lo olvidaré", señaló Levine, quien dio las gracias a todas las personas que, de una u otra manera, lo han apoyado a lo largo de su trayectoria.

La banda de pop-rock Maroon 5 debutó en 2002 con el disco Songs About Jane y su último trabajo hasta la fecha es el álbum V, editado en 2014.

En solitario, Levine ha participado como actor en películas como Begin Again (2013) y se ha desempeñado como juez e instructor en el programa televisivo de talento musical The Voice.

EFE

Sepa más:
¿Qué opinas?