Ed Sheeran es todo un amante de los gatos. Por años, el cantante ha compartido fotos de felinos en sus redes sociales. Ahora, él decidió que era momento de abrirle una cuenta de Instagram propia a sus mascotas: Dorito y Callipo, bajo el nombre de The Wibles.

La cuenta, con menos de 24 horas de inaugurada, ha superado los 163.000 seguidores. El intérprete, de 27 años, ha colgado seis imágenes de sus dos gatos que acumulan decenas de miles de "me gustas".

A través de su propia cuenta de Instagram, Teddys Photos, Sheeran ha compartido la adoración por sus felinos con numerosas fotos entre sus 24,5 millones de seguidores

Cuando el británico anunció, hace seis meses, a través de la red social el compromiso con su novia Cherry Seaborn, también tuvo palabras para los gatos, que aseguró se encontraban "encantados" con la noticia.

Ed Sheeran, autor de la aclamada "Thinking Out Loud", no es el único artista que ha lanzado un perfil propio para sus mascotas. Ya lo hicieron Lady Gaga, Kylie Jenner Miley Cyrus. (EFE)