Recientemente, Jonah Hill reapareció irreconocible con 30 kilos menos.
¡Historias inspiradoras! Jonah Hill hizo su mayor esfuerzo para bajar de peso y luego de un tiempo sometido a una estricta dieta y exigente rutina de ejercicios consiguió bajar de peso 30 kilos y ahora luce irreconocible: delgado y saludable. Así como Hill, otros artistas se esmeraron por mejorar su aspecto y su salud y lo consiguieron.
Christina Aguilera. La cantante bajó 22 kilos y recuperó su esbelta figura gracias a una dieta que le prohibió continuar sus banquetes en exclusivos restaurantes, así como pasar algunas horas en el gimnasio, pero sin exagerar.
“En este momento de mi vida me siento más sexy que nunca y eso que trato de no ejercitar mi cuerpo en exceso porque me encanta sentirme atractiva de una forma natural”, dijo al programa de televisión The Tonight Show With Jay Leno.
Kelly Osbourne. La cantante y actriz inglesa decidió dejar de ser una joven rellenita y bajó 20 kilos para lucir una sensual figura. Ella se asesoró con un nutricionista y aseguró que los resultados “dispararon su confianza” en ella.
Para Kelly era un insulto que la llamen “gorda” y más aún que la comparen con Christina Aguilera. “Christina siempre me llamó gorda ¿Sabes qué? ¡Ahora la gorda eres tú!”, dijo en uno de los capítulos de la serie sobre su familia en MTV.
Khloe Kardashian. En febrero de 2016, la hermana de Kim Kardashian fue criticada por retocar una de sus fotografías para aparentar ser más esbelta, aunque no lo necesitaba. Por sus kilos de más ella fue tildada en las redes sociales como “la gorda o fea de las Kardashian”.
Incluso en 2010 tuvo que enfrentar comentarios que aseguraban que estaba embarazada y respondió con la mayor sinceridad posible. “No estoy embarazada, solo estoy gorda”, dijo a Entertainment Tonight.
En la actualidad luce delgada y nuevo rumores señalan que estaría enferma porque se le ve muy Falca. “Primero soy muy gorda y ahora muy flaca, ¡Me encanta este juego!”, dijo sobre las especulaciones.
Beyoncé. En 2013, la artista confesó que hizo muchos sacrificios para bajar de peso luego de dar a luz a su primera hija Blue Ivy. La cantante tuvo que disminuir la cantidad de alimentos que consumía al día y sobretodo dejar su platillo favorito: la pasta.
Además, realizaba cardio – dance durante varias horas y se mantenía activa permanentemente. Ella reconoce que cometió una “auténtica locura” al forzar a su cuerpo a cambiar drásticamente.
"Tampoco tenía mucho tiempo para perder peso porque programé un show justo tres meses después de haber dado a luz, ¡lo que no volveré hacer!", dijo a Europa Press.
Jessica Simpson. Luego de cuatro meses de dar a luz, la cantante perdió 27 kilos y recuperó su figura. Ella firmó contrato con la empresa Weight Watchers, que se encargó de cambiar la apariencia de Simpson en base a ejercicios, una estricta dieta que incluían batidos producidos por la firma.
Weight Watchers pagó cuatro millones de dólares a la famosa para que ella se someta a un plan, denominado smoothie diet, durante 15 días.
Comparte esta noticia