Sara Goldfarb (Ellen Burstyn): La actriz interpreta a Sara, madre de Harry, quien sufre una serie de alucinaciones. Ellen Burstyn fue nominada al Óscar en la categoría de mejor actriz por este film. 

| Fuente: Composición

Harry Goldfarb (Jared Leto): El actor y cantante le dio vida a Harry Goldfarb, un joven adicto a la heroína. El artista ha sido ganador de los premios Óscar, Globo de oro y SAG. Además, es  vocalista y fundador de la banda de rock '30 seconds to mars'.

| Fuente: Composición

Marion Silver (Jennifer Connelly): Marion es la novia de Harry en la película. La actriz tiene 50 años y ha participado en diferentes producciones como 'A Beautiful Mind' (2001), 'Creation' (2009), 'American Pastoral' (2016) y 'Avengers: Infinity War' (2018). 

| Fuente: Composición

Tyrone C. Love (Marlon Wayans): Tyrone es el mejor amigo de Harry con quien van en busca de droga para convertirse en narcotraficantes. El artista, junto a su hermano Shawn Wayans, tienen una productora en la que ha realizado varias películas como 'Scary Movie 2' (2002), '¿Y dónde están las rubias?' (2004), 'A Haunted House' (2013) y 'Sextuplets' (2019).

| Fuente: Composición

Ada (Louise Lasser):  La actriz hizo el papel de la amiga de Sara quien la lleva a un dudoso doctor, el cual le receta unas pastillas para adelgazar y así aparecer en televisión. 

| Fuente: Composición

Big Tim (Keith David):  Es un hombre que ofrece drogas a cambio de sexo. Marion lo visita y la invita a una fiesta donde realizará una escena con una mujer mientras varios las rodean. 

| Fuente: Composición

Southern Doctor (Dylan Baker): Es el doctor que tuvo que amputarle el brazo a Harry debido a la infección que recibió por las agujas que usó para inyectarse heroína.

| Fuente: Composición

Arnold (Sean Gullette): El actor y guionista estadounidense interpretó al psiquiatra en la producción de 'Requiem por un sueño'. Ha aparecido en pocas películas ya que se desempeñó más como guionista.

| Fuente: Composición

Mr. Rabinowitz (Mark Margolis): El actor tuvo una gran participación en 'Breaking Bad' en la cual recibió una nominacion al mejor actor invitado en serie dramática en 2012. También apareció en "Scarface".

| Fuente: Composición

Tappy Tibbons (Christopher McDonald): Tappy era el conductor del programa de talentos en la que Sara recibió una supuesta llamada. El actor ha participado en varias películas como: 'Thelma & Louise', 'Quiz Show: El dilema', 'La tormenta perfecta' y 'Happy Gilmore' junto a Adam Sandler.

| Fuente: Composición