Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

"Salí a un mundo muy diferente": Jared Leto se enteró recientemente de la pandemia de coronavirus

El actor Jared Leto estuvo en una meditación silenciosa en el desierto durante 12 días.
El actor Jared Leto estuvo en una meditación silenciosa en el desierto durante 12 días. | Fuente: AFP

Jared Leto estuvo en un retiro voluntario, donde practicó la meditación silenciosa por 12 días. El vocalista de 30 Seconds to Mars se enteró ayer que el mundo atraviesa una pandemia de coronavirus.

Jared Leto no estaba al tanto de la pandemia de coronavirus en gran parte del mundo. El famoso actor y músico estuvo aislado de todo, después de iniciar una meditación silenciosa en el desierto durante 12 días. Es así como se encontró con un planeta muy diferente del que se despidió cuando entró en un retiro voluntario.

El vocalista de 30 Seconds to Mars se enteró recién ayer que la población mundial enfrenta una crisis de salud. El lugar donde estaba no tenía acceso a la comunicación y tampoco cargaba con su teléfono celular para leer las noticias sobre el aumento de infectados por COVID-19 en diversos continentes.

Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos idea de lo que estaba sucediendo fuera de las instalaciones”, contó Jared Leto en una publicación en Twitter.

Como si estuviera en otro mundo, el ganador del Oscar sintió que salió a una realidad totalmente distinta. Además, comentó que ha estado recibiendo mensajes de sus familiares y amigos, por lo que, promete ponerse al tanto de la situación relacionada al coronavirus.

Salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. Alucinante, por decir lo menos. Estoy recibiendo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y poniéndome al día con lo que está sucediendo”, agregó.

Para finalizar, el actor de 48 años compartió una reflexión con todas las personas allá afuera, y también aprovechó para recomendar que se queden en casa para prevenir el contagio de COVID-19.

Espero que tú y los tuyos estén bien. Enviando energía positiva a todos. Quédense adentro. Maténganse a salvo”, fueron los deseos de Jared Leto para todos sus fanáticos, y ahora él posiblemente también entrará en distanciamiento social durante la cuarentena por coronavirus.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA