Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Gobierno peruano considera a Edmundo González como el presidente electo de Venezuela
EP 1772 • 24:39
El comentario económico del día
Impacto e implicancias de la creación de 20 nuevas universidades por el Congreso
EP 427 • 04:38
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de diciembre | "Y cuando cumplieron todo lo que prescribía la ley del Señor, se volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret"
EP 862 • 12:00

Fotos | Star Wars: Diez datos detrás de Leia Organa, según la princesa Carrie Fisher

Carrie Fisher reconoció que durante los 40 años de existencia de la saga cinematográfica Star Wars, nunca pudo dejar de ser la princesa Leia Organa.
Carrie Fisher reconoció que durante los 40 años de existencia de la saga cinematográfica Star Wars, nunca pudo dejar de ser la princesa Leia Organa. | Fuente: Facebook Star Wars

Con sus propias palabras, así como contándole un secreto a su mejor amigo, en su último libro la actriz reveló detalles de cómo fue ser la princesa intergaláctica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

“...No creo que nadie pueda pensar en Leia sin que yo merodee también por sus pensamientos… así que la princesa Leia somos dos, en plural”, escribió Carrie Fisher en su libro El diario de la princesa, editado en español este año, luego de su muerte en diciembre de 2016.

Esta vez, Carrie Fisher se animó a contar detalles de cómo fue para una menor de edad de 19 años (en Estados Unidos la mayoría de edad se cumple a los 21) ser parte de una gran mega producción y trabajar con quienes años después se convertirían en los más grandes personajes del cine.

La joven, además de sus complejos por sus, según ella, enormes mejillas, tuvo que superar el hecho de ser la única mujer en un elenco conformado íntegramente por varones. Ella, hija de dos megaestrellas de Hollywood, Debbie Reynolds, protagonista de Cantando bajo la lluvia, y el famoso cantante Eddie Fisher, narra como hizo las audiciones y se sometió a la rigurosidad de los directores, como cualquier aspirante a un papel. 

Este libro es una especie de catarsis entre amigos, así de coloquial. Aquí Carrie Fisher contó en sus propias palabras lo que fue para ella ser una princesa intergaláctica toda su vida después de 1976. Ningún papel posterior al de Leia Organa pudo hacer que su rostro sea asociado a otro personaje, ni siquiera al de la misma Carrie Fisher.

En esta galería conocerá, evitando cualquier spolier del libro, algunos detalles que despertarán su curiosidad por saber más y harán que vaya a adquirir el libro en el que se revela la historia de amor que traspasó las pantallas de cine y se hizo realidad durante las grabaciones de Star Wars.

“Me gustaba ser la princesa Leia. O que la princesa Leia fuese yo. Con el tiempo nos fusionamos en una sola persona”, confesó Carrie Fisher.

 

1º El presupuesto era tan ajustado para realizar Star Wars: una batalla intergaláctica, que George Lucas compartió el casting con el director Brian de Palma, quien buscaba actores para realizar el filme de suspenso Carrie.

1º El presupuesto era tan ajustado para realizar Star Wars: una batalla intergaláctica, que George Lucas compartió el casting con el director Brian de Palma, quien buscaba actores para realizar el filme de suspenso Carrie. Fuente: Facebook Star Wars

2º Carrie tuvo que tomar clases con el policía que preparó a Robert de Niro para su papel en Taxi Driver. Según cuenta, a su divertido modo, que hacía muecas al disparar su pistola láser (era un arma de fogueo que en post producción convertirían en arma galáctica).

2º Carrie tuvo que tomar clases con el policía que preparó a Robert de Niro para su papel en Taxi Driver. Según cuenta, a su divertido modo, que hacía muecas al disparar su pistola láser (era un arma de fogueo que en post producción convertirían en arma galáctica).Fuente: Facebook Star Wars

3º El director George Lucas, según la actriz, es una persona muy callada. Carrie recordó como una de sus únicas indicaciones una que le dio cuando ella trató de improvisar en el primer día de rodaje. Debía decirle a Grand Moff Tarkin: “Me pareció reconocer tu apestoso hedor cuando llegué a bordo”, pero cambió el diálogo y recibió una lección de la importancia del momento para la galaxia y el peligro que corría su planeta. Comprendió que todos los diálogos diplomáticos y serios del filme los tenía que decir ella.
3º El director George Lucas, según la actriz, es una persona muy callada. Carrie recordó como una de sus únicas indicaciones una que le dio cuando ella trató de improvisar en el primer día de rodaje. Debía decirle a Grand Moff Tarkin: “Me pareció reconocer tu apestoso hedor cuando llegué a bordo”, pero cambió el diálogo y recibió una lección de la importancia del momento para la galaxia y el peligro que corría su planeta. Comprendió que todos los diálogos diplomáticos y serios del filme los tenía que decir ella. | Fuente: Facebook Star Wars
4º Carrie Fisher, en El diario de la princesa, cuenta el momento exacto en el que se convirtió en Leia Organa, tiempo antes de iniciar el rodaje. Llovía en Los Ángeles y su agente, Wilt Melnick llamó a su casa: “Han llamado. Te quieren”, dijo. Ella sintió que pese a que no le pagaran y la harían viajar en clase turista (el rodaje se realizó en Inglaterra), ella era Leia Organa y nadie podía quitárselo.

4º Carrie Fisher, en El diario de la princesa, cuenta el momento exacto en el que se convirtió en Leia Organa, tiempo antes de iniciar el rodaje. Llovía en Los Ángeles y su agente, Wilt Melnick llamó a su casa: “Han llamado. Te quieren”, dijo. Ella sintió que pese a que no le pagaran y la harían viajar en clase turista (el rodaje se realizó en Inglaterra), ella era Leia Organa y nadie podía quitárselo. Fuente: Facebook Star Wars

5º Pese a considerarse princesa, Carrie Fisher tenía problemas con su aspecto físico. Le pidieron bajar 4 kilos, cuando ella pesaba 50, “casi todos en sus mejillas”, según cuenta. Fue a una clínica para que le ayuden a bajarlos, pero igual el tema del peso la perseguía.

5º Pese a considerarse princesa, Carrie Fisher tenía problemas con su aspecto físico. Le pidieron bajar 4 kilos, cuando ella pesaba 50, “casi todos en sus mejillas”, según cuenta. Fue a una clínica para que le ayuden a bajarlos, pero igual el tema del peso la perseguía.Fuente: Facebook Star Wars

6º Durante esa época se obsesionó con el brillo labial. Incluso consideraba que usaba tanto ese producto que propio Darth Vader tendría temor de caer “sobre ese aparato que le permitía respirar”.
6º Durante esa época se obsesionó con el brillo labial. Incluso consideraba que usaba tanto ese producto que propio Darth Vader tendría temor de caer “sobre ese aparato que le permitía respirar”. | Fuente: Facebook Star Wars
7º Reemplazaron una escena que debía rodarse en una caverna subterránea. Según contó, no había presupuesto y el personaje que debía cargarla en el trayecto era Chewbacca y el actor que lo interpretaba, Peter Mayhew, tenía un mal que impedía que levantara peso.

7º Reemplazaron una escena que debía rodarse en una caverna subterránea. Según contó, no había presupuesto y el personaje que debía cargarla en el trayecto era Chewbacca y el actor que lo interpretaba, Peter Mayhew, tenía un mal que impedía que levantara peso. Fuente: Facebook Star Wars

8º Carrie Fisher bromea mucho con los “rodetes” que usaba como peinado Leia Organa. Dice que eran una especie de sujeta libros que evitaban que sus cachetes sigan creciendo y que llegaba muy temprano al estudio, cuando solo estaban ella y los caracterizadores, para que dos horas después ella despertara convertida en la princesa de los rodetes de la galaxia.
8º Carrie Fisher bromea mucho con los “rodetes” que usaba como peinado Leia Organa. Dice que eran una especie de sujeta libros que evitaban que sus cachetes sigan creciendo y que llegaba muy temprano al estudio, cuando solo estaban ella y los caracterizadores, para que dos horas después ella despertara convertida en la princesa de los rodetes de la galaxia. | Fuente: Facebook Star Wars
9º Carrison. Así nombró ella a la relación que tuvo con su compañero de reparto Harrison Ford durante el rodaje de La Guerra de las Galaxias. A su estilo y brindando detalles de lo que sintió en ese momento, ella relata paso a paso el inicio y final del romance que se inició durante la fiesta de cumpleaños de George Lucas.

9º Carrison. Así nombró ella a la relación que tuvo con su compañero de reparto Harrison Ford durante el rodaje de La Guerra de las Galaxias. A su estilo y brindando detalles de lo que sintió en ese momento, ella relata paso a paso el inicio y final del romance que se inició durante la fiesta de cumpleaños de George Lucas. Fuente: Facebook Star Wars

10º Durante el rodaje de La guerra de las galaxias ella escribió un diario que tenía olvidado y que compartió en este libro, en el que expresa lo que sentía por el actor que interpretaba a Han Solo, un hombre casado, de 34 años, reconocido por su papel en American Graffiti.

10º Durante el rodaje de La guerra de las galaxias ella escribió un diario que tenía olvidado y que compartió en este libro, en el que expresa lo que sentía por el actor que interpretaba a Han Solo, un hombre casado, de 34 años, reconocido por su papel en American Graffiti.Fuente: Facebook Star Wars

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA