Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Coppola desarrollará un videojuego basado en 'Apocalypse Now'

Francis Ford Coppola anuncia un videojuego de 'Apocalypse Now'.
Francis Ford Coppola anuncia un videojuego de 'Apocalypse Now'. | Fuente: American Zoetrope

El afamado director se asoció con una compañía de videojuegos para traer a la vida su clásico 'Apocalypse Now', una de las mejores películas de la historia.

El cineasta estadounidense Francis Ford Coppola, a través de su productora American Zoetrope, desarrollará un videojuego basado en su clásico bélico "Apocalypse Now", anunció la compañía en un comunicado. El proyecto será financiado en parte a través de una campaña de Kickstarter, una plataforma de financiación colectiva.

"Hace 40 años, decidí hacer una película artística muy personal que pudiera influir a generaciones de espectadores durante muchos años", sostuvo el realizador. "Hoy me uno a jóvenes atrevidos, un equipo que quiere hacer una versión interactiva de 'Apocalypse Now', en la que puedes ser el capitán Benjamin Willard (Martin Sheen en el filme) en medio del duro escenario de la guerra de Vietnam", agregó.

Coppola indicó que ha visto evolucionar los videojuegos hasta convertirse en una vía "con significado para contar historias" y, por tanto, afirma estar "entusiasmado" por la posibilidad de explorar ese mundo "en una nueva plataforma y para una nueva generación".

Fecha de lanzamiento. El videojuego, tal y como ha sido descrito por American Zoetrope, promete abrazar el "terror psicológico" y será fiel al tono, los temas y los personajes de la cinta de Coppola. El formato, que pretende acercarse al espíritu de un juego de rol, se espera que esté disponible a partir de 2020.

La campaña de Kickstarter incluirá entre los obsequios para los contribuyentes artículos de la película como la mítica tabla de surf del coronel Kilgore (Robert Duvall) y sus "cartas de la muerte".

EFE

Francis Ford Coppola nació el 7 de abril de 1939 en Estados Unidos. Ha dirgido cintas como 'El padrino' y 'El padrino II'.
Francis Ford Coppola nació el 7 de abril de 1939 en Estados Unidos. Ha dirgido cintas como 'El padrino' y 'El padrino II'. | Fuente: EFE


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA