Seis fans podrán asistir a la reunión del elenco de "Friends" si participan en el sorteo benéfico por el nuevo coronavirus. | Fuente: Warner Bros.

Pese a su postergación, la reunión del elenco de “Friends” continúa dando que hablar. Y es que, según anunció la actriz Lisa Kudrow a través de sus redes sociales, este reencuentro se suma a la lucha contra el nuevo coronavirus.

De acuerdo con quien encarnó a la extravagante Phoebe, los miembros de la serie noventera —Jennifer Aniston, Courtney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y la misma Kudrow— contarán con seis invitados durante la reunión especial que será transmitida por HBO Max.

“Tus amigos de ‘Friends’ quieren que sepas algo… ¡Estamos todos! Es posible que hayas escuchado sobre la reunión especial que estamos haciendo para HBO Max, bueno… TODOS queremos que TÚ y cinco de TUS amigos se unan a nosotros seis en el Estudio 24”, señaló Kudrow desde su cuenta de Instagram.

Para poder acceder a este sorteo, los interesados deben realizar sus donaciones a través de la web AllinChallenge.com. Los ingresos se destinarán a las organizaciones benéficas No Kid Hungry, Meals on Wheels America y America’s Food Found, que beneficia a Feeding America y WC Kitchen.

“Sé nuestro invitado personal en la audiencia para la grabación donde nos verás a todos juntos nuevamente en años, mientras recordamos el espectáculo y celebramos la diversión que tuvimos. Además, bebe una taza de café con nosotros en Central Perk y obtén la experiencia VIP ‘Friends’ en el Warner Bros. Studio Tour”, concluyó Kudrow.

REUNIÓN A LA VISTA, PERO POSTERGADA

Malas noticias para los fans de "Friends". El esperadísimo especial que reuniría nuevamente a sus protagonistas no estará listo para mayo, fecha del lanzamiento de la nueva  plataforma HBO Max como estaba previsto, dada la pandemia del nuevo coronavirus.

Un portavoz dijo que el programa estaría disponible "pronto". Sin embargo, este ni se ha podido grabar debido a las órdenes de confinamiento por la COVID-19 y los productores descartaron hacerlo vía remota o virtual debido al significado del set original donde se grabaron las 10 temporadas, informó el sitio especializado Variety

Los protagonistas de "Friends" -Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer- ya se habían apuntado para volver a los estudios Warner Bros en California. Cada uno recibirá US$ 2,5 millones por su participación.