Protagonista de "Friends" reveló que nunca vio la serie y estuvo a punto de renunciar a su personaje

La actriz Lisa Krudow señaló que nunca vio la serie y que en el rodaje de la tercera temporada estuvo a punto de renunciar a su personaje.

La actriz Lisa Krudow reveló que nunca vio la serie y estuvo a punto de renunciar a su personaje. | Fuente: Warner Bros

La serie "Friends" fue un gran impulso para sus protagonistas. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry, se ganaron un nombre en Hollywood gracias a la sitcom original de NBC.

Precisamente, las recientes declaraciones de una de sus protagonistas sorprendieron a los fieles seguidores de la sitcom que, aunque se dejó de emitir hace 15 años, es recordada y muy popular a través del streaming.

La actriz Lisa Krudow, quien interpretó a Phoebe Buffay en "Friends", señaló que nunca vio la exitosa serie en una entrevista con el programa de YouTube "Hiking with Kevin".

"Bueno, nunca he visto el show", dijo la actriz. "Debería verla, ¡escuché que es muy buena!", agregó con sarcasmo y en clara referencia al éxito internacional de "Friends".

Asimismo, Lisa Krudow reveló que, en los casi 10 años de rodaje de la serie, nunca se sintió totalmente cómoda con su personaje, debido a que le notaba rasgos de "inocencia e incoherencia" en varios episodios.

Por ese motivo, la intérprete comentó que estuvo a punto de renunciar a "Friends" en el rodaje de la tercera temporada porque "estaba luchando demasiado con el personaje" y eso le generaba incomodidad.

Finalmente, el actor Matt LeBlanc, quien da vida a Joey Tribbiani en la serie, fue quien la aconsejó de seguir. Krudow dijo que fue su compañero de rodaje el que le dijo que "había estado trabajando muy duro en su interpretación y que justamente ese era el problema".

La serie "Friends" dejó el catálogo de Netflix y desde el 2020 estará disponibles en la nueva plataforma de streaming HBO Max.

¿Qué opinas?