Hay muchas sorpresas de "Friends" repartidas en el buscador de Google | Fuente: NBC

Los “huevos de pascua” en tecnología son un recurso habitual. Imágenes escondidas en medio de una serie de búsquedas o comandos específicos que revelan el humor o las preferencias de un desarrollador, son parte de la confección de entornos y sistemas en el mundo. Dar con ellos no solo es gratificante, sino compartirlos es parte de la experiencia. Pues Google, maestro de los “easter eggs”, lo sabe y ha escondido siete de ellos ascoiados a la emblemártica serie "Friends" en el buscador.

Encontrarlos no es sencillo, pero en NIUSGEEK te dejamos una pauta clara para que puedas revelarlos rápidamente. Te recomendamos levantar el volumen del teléfono o la PC para que disfrutes mejor de cada hallazgo:

“The chick and the duck”

Las mascotas de Joey y Chandler pueden ser fácilmente ubicadas si sigues estos pasos:

Busca “Chandler Bing” en Google. Luego, mira la información del panel derecho, la que lleva fotos y la información del personaje. Encontraras allí un sillón reclinable. Dale clic y saldrán “Yasmine” y “Dick”. Luego puedes volver a poner el sillón en su ubicación original.

“Smelly Cat”

La bella inspiración de Phoebe nos da un resultado interesante:

Busca “Phoebe Buffay” – o sólo Phoebe – y dale clic a la guitarra que aparece en la zona debajo de las fotos. El “gato apestoso” aparecerá de repente, junto con la canción.

“The Rachel”

Uno de los elementos más cambiantes de la serie ha sido el cabello de Rachel. Ubica el huevo de pascua de la siguiente manera:

Busca “Rachel Green”, y aparecerá la peluca. Dale clic y te llevará a una nutrida galería de fotos

“The Pivot”

Este clásico del decorado hogareño aparece de esta manera:

Busca “Ross Geller”, y aparecerá el sofá blanco que intentan subir por la escalera. Dale clic y verás cómo cambia la forma del buscador pero no lo hagas muchas veces.

“Clean Mónica”

Sabemos de los hábitos compulsivos de la hermana de Ross, pero Google le da otro toque:

Escribe Monica Geller, y dale clic al balde. Verás un jabón limpiar las letras negras a lo “Monica Cleaning”

“Joey y la comida”

Antes de que te de hambre, haz esto:

Busca Joey Tribbiani en Google. Dale clic al pedazo de pizza debajo. Verás como aparecen pedazos de comida y los brazos de Joey capturando todo.

Hasta aquí, has llegado a lo que Google puede darte por búsquedas relacionadas. El sétimo huevo de pascua es aún mejor:

Busca: “Friends Glossary”, y aparecerá una caja en el buscador. Cada frase de la serie está añadida con su significado. Encontramos “Phalange”, “On a break” y otras líneas clásicas del show.

¿Qué opinas?