Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

"Friends: The reunion": Elenco cantó su emblemático tema en el "Carpool Karaoke" de James Corden

Elenco de “Friends” canta su emblemático tema en el
Elenco de “Friends” canta su emblemático tema en el "Carpool Karaoke" de James Corden | Fuente: The Late Late Show

En una edición especial grabada desde los estudios de Warner Bros los actores de "Friends" conversaron sobre lo emotivo que fue el reencuentro y no pudieron evitar entonar el tema "I’ll Be There for You".

El elenco de "Friends: The Reunion" se presentó en el programa “The Late Late Show con James Corden” en una edición especial grabada desde los estudios de Warner Bros donde pudieron cantar en el “Carpool Karaoke” y conversar desde el popular sofá del “Central Perk”.

El programa inicia con Corden pasea al volante de un carro de golf paseando por los estudios de “Friends: The reunion” y, de forma sorpresiva, Courtney Cox y Lisa Kudrow aparecen en escena para pedirle al presentador que las lleve hacia otro punto del set.

Luego, se sumarían Jennifer Aniston y Matt LeBlanc y David Schwimmer y Matthew Perry. Con el elenco completo James Corden dijo que era momento del “Carpool Karaoke” en el que entonaron juntos el emblemático tema "I’ll Be There for You".

El reencuentro

Durante el recorrido por las inmediaciones cinematográficas, los actores compartieron cómo están viviendo esta reunión de Friends”,  emitida por HBO Max, luego de más de una década de separación.

Ellos compartieron que no pensaron que esta reunión iba a golpearlos de la manera como lo hizo por la carga emotiva que significa estar nuevamente grabando en los estudios.

"Fue realmente significatvo y emocional estar en el set y luego estar juntos en la misma habitación después de todo este tiempo. Fue realmente hermoso", dijo David Schwimmer mientras que Lisa Kudrow se mostró muy conmovida y no pudo aguantar las lágrimas.

Terminado el recorrido, James Corden invitó al elenco de “Friends” a pasar por un café en el “Central Perk” donde conversaron sobre cómo cambió su vida luego de participar en la popular serie de los 90.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA