BTS jugó a las escondidas con Ashton Kutcher y James Corden. | Fuente: Captura de YpuTube

¡No hay límite de edad para los juegos! Ashton Kutcher y el presentador James Corden se unieron en un intenso juego de escondidas junto a la banda de k-pop BTS. Las reglas: los cantantes podían esconderse en cualquier lugar del set de "The Late Late Show", mientras que los otros dos debían encontrarlos.

Fue una carrera contra el tiempo entre Kutcher y Corden, quienes querían ser los primeros en encontrar a RM, Ji-min, Jungkook, Suga, Jin, J-Hope y V. 

"Antes de terminar el show, vamos a hacer algo que hacemos todas las noches después de que se apagan las cámaras. Jugamos al escondite. Así funciona, BTS se esconderá en cualquier lugar del set y Ashton y yo trataremos de encontrarlos. Quien encuentre cuatro miembros de la banda primero, gana", explicó el conductor.

Así inició el divertido juego. Los miembros de la banda de k-pop se escondieron en lugares clásicos como debajo del escritorio de Corden y detrás de una cortina. Hubo otros más creativos ocultándose en el cuarto de controles o pretendiendo ser parte del equipo del show en el backstage.

Cuando Ashton Kutcher descubría a uno de los miembros de BTS lo cargaba y lo llevada a una silla designada. Puede ver el hilarante video en esta nota. 

Más allá de los juegos, la banda de k-pop asistió al programa para presentar en vivo, por primera vez en televisión estadounidense, su nuevo tema "Black Swan". Los primeros compases del videoclip comienzan con una conocida reflexión de la coreógrafa Marta Graham: "Un bailarín muere dos veces: la primera cuando deja de bailar, y esa es la más dolorosa".

El nuevo álbum de BTS llegará el 21 de febrero con el título de "Map of the Soul: 7". Después, el gruó se embarcará en una gira mundial por diversos continentes. (Con información de Europa Press)

Sepa más: