Bob Saget
El funeral de Bob Saget reúne al elenco de "Tres por tres". | Fuente: Facebook | Bob Saget

Actores, familia, amigos y parte del elenco de la serie "Tres por Tres" (Full House), asistieron la tarde del 14 de enero al funeral de Bob Saget, quien murió repentinamente el 9 de enero a la edad de 65 años cuando dormía en un Hotel en Orlando, Estados Unidos.

De acuerdo al medio TMZ, al menos 300 personas pudieron darle el último adiós al actor en el cementerio Mount Sinai Memorial Park, descanso final para muchos judíos en la industria del entretenimiento como Milton Berle, Cass Elliot, Ross Martin, entre otros.

Entre los artistas que asistieron al funeral estuvieron Jodie Sweetin, Candace Cameron Bure y Mary-Kate y Ashley Olsen. También se notó la presencia de los actores John Stamos y Dave Coulier, ambos participaron cargando el féretro durante la ceremonia.

¿Qué se sabe hasta ahora sobre la muerte de Bob Saget?

De acuerdo con los primeros reportes, el actor murió, presuntamente, a consecuencia de un ataque al corazón o un derrame cerebral. El actor fue encontrado acostado boca arriba en la cama con su brazo izquierdo descansando sobre su pecho mientras su brazo derecho estaba a su lado.

Los investigadores también afirmaron que la habitación no mostró signos de disturbios o problemas durante la noche. También descartaron que su muerte se haya producido a consecuencia del consumo de drogas u otras sustancias ilícitas.

Después de llevarse a cabo una necropsia preliminar el pasado lunes por la mañana, la oficina del médico forense dijo que los estudios e investigaciones sobre su muerte "pueden tardar entre 10 y 12 semanas en completarse".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.