Actor mexicano estuvo en la cabina de RPP promocionando “La peor de mis bodas”.
El actor y modelo mexicano Gabriel Soto ya se encuentra en nuestro país para promocionar la película que protagonizó junto a Maricarmen Marín y el finado Ricky Tosso, “La peor de mis bodas”.
Su segundo hogar. “Perú es como un segundo hogar para mí. Aquí descubrí dos cosas que hoy en día son fundamentales para mí. El box, gracias al entrenador Jimmy Pool, quien me ayudó cuando me preparaba para interpretar a un boxeador, y la meditación”. El actor mexicano confesó a los micros de RPP que cuando vivió en el Perú hizo un curso de meditación para el cual se tuvo que internar en Santa Eulalia, experiencia que le cambió la vida.
Critica a los malos periodistas de espectáculos. En la entrevista con Johnny Padilla, Soto explicó que actualmente ha entablado una demanda contra una revista mexicana por inventar una información falsa sobre él. “Yo sé que soy una figura pública y que van a sacar noticias sobre mí, peor todos tenemos derecho a una vida privada. Creo que siempre se destaca lo negativo, cuando hay muchas cosas positivas de las que hablar. Hay un límite para todo.”
Comparte esta noticia