Gabriel Soto protagoniza la película La peor de mis bodas, ópera prima de Adolfo Aguilar.
Gabriel Soto protagoniza la película La peor de mis bodas, ópera prima de Adolfo Aguilar. | Fuente: Facebook Gisela Valcárcel / Gabriel Soto

El actor mexicano Gabriel Soto llegará al Perú este fin de semana para promocionar el estreno de la película La peor de mis bodas y para presentarse en El Gran Show donde se reencontrará con Gisela Valcárcel después de 20 años, cuando visitó su programa Gisela en América y amadrinó el grupo musical Kairo de Eduardo Verástegui.

Sorpresa. El equipo de producción del programa de Gisela señaló que se desconoce si Gabriel bailará, cantará o actuará. Él quiere sorprender a sus seguidoras con un espectáculo que tiene como finalidad ayudar un caso social.

Ópera prima. Gabriel, que ha realizado más de 18 telenovelas, es parte de La peor de mis bodas, la primera experiencia de Adolfo Aguilar como director. El filme estará protagonizado por Maricarmen Marín junto a otros actores como Attilia Boschetti, Darlene Rosas, Emanuel Soriano, Alexandra Graña, Kukulí Morante, Thiago Bernal y Jesús Alzamora.

En esta película es también la última que grabó el fallecido actor Ricky Tosso. Él hace del mayordomo Pablo que protagoniza momentos divertidos junto a su amor Salvador, interpretado por Gabriel Soto. La peor de mis bodas se estrenará en Perú el próximo 22de setiembre.

Big Bang Films Perú | Fuente: YouTube Big Bang Films Perú