Gael García Bernal siempre ha sido polémico con sus declaraciones en contra de Trump. | Fuente: Instagram: gaelgarciab

Son conocidas las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre las políticas de migraciones. Es por eso que el actor mexicano Gael García Bernal alzó la voz en reiteradas oportunidades para mostrar su oposición en contra del magnate.

Cuando Trump ganó las elecciones el actor opinó "¿Cuántas mujeres han votado por? ¿Cuántos latinos? Esto no puede estar sucediendo. No conozco a mis vecinos" de forma indignada frente a los resultados de la elección.

El tema no quedó ahí, porque Gael tuvo que dedicarle un nuevo mensaje al Presidente, tras que escriba en su cuenta de Twitter que "Eventualmente, más adelante para que podamos empezar pronto, México pagará, de alguna forma, por este muro tan necesario".

A diferencia de molestarlo o indignarse, lo que prefirió hacer el actor fue burlarse de este comentario. "¡¡¡Juar juar juar!!! ¡Jajajjajajjajajajahhahaha! Vomitemos de la risa" fue lo que comentó a través de su cuenta de Twitter.

Además de dedicarle esta respuesta, el actor habló con la cadena Univisión y expresó que (Trump) "es un caso perdido creo que son años y años de forjar una identidad en torno al odio, a la mentira, a una cerrazón ególatra. Es muy difícil decirle cualquier cosa porque no causaría ningún efecto".

Sepa más:
¿Qué opinas?