´Es increíblemente fácil (ser padre), es el lugar común de la felicidad, lo que pasa es que ahora tiene un significado tremendo´, dijo el actor.
EFE
El actor mexicano Gael García Bernal se mostró hoy ante la prensa de su país muy feliz por su paternidad, pero matizó que, después de tener un hijo, "se duerme poco".
"Es increíblemente fácil (ser padre), es el lugar común de la felicidad, lo que pasa es que ahora tiene un significado tremendo, me siento muy contento, muy feliz", dijo, para señalar después sus ojos como muestra de que habla poco con la almohada.
El actor habló abiertamente del tema en un multitudinaria rueda de prensa en la que presentó, junto a su compatriota y socio Diego Luna, la gira documental Ambulante, que ambos impulsan.
Lázaro, el hijo que tuvo este mes con su pareja la argentina Dolores Fonzi, nació en un hospital de Madrid, donde se trasladaron para la última etapa del embarazo y el alumbramiento.
"Me ha cambiado la vida de mil maneras, a raíz de tener un hijo todo lo que hagas va a ser distinto", expresó con una sonrisa.
También tuvo unas palabras para los que aún no han sido padres: "Se les viene lo mas maravilloso del mundo".
-EFE-
Comparte esta noticia