Gal Gadot publicó esta foto y ya cuenta con más de dos millones de ‘Me gusta’. También ha recibido varios mensajes de felicitaciones no solo por sus colegas estadounidenses sino israelíes.
La actriz Gal Gadot mostró nuevamente su lado familiar al anunciar que su tercera hija ya nació. La protagonista de “Wonder Woman” publicó una imagen donde se puede ver a la Daniella siendo cargada por su hermana mayor.
“Mi dulce familia. No podría estar más agradecida y feliz (y cansada), todos estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Daniella a nuestra familia. Les envío a todos amor y salud”, escribió la artista.
A poco de que Gal Gadot publicara esta foto, ya cuenta con más de dos millones de ‘Me gusta’ y también ha recibido varios mensajes de felicitaciones no solo por sus colegas estadounidenses sino israelíes.
En la imagen se puede observar que es su esposo Jaron Varsano quien toma el selfie y las tres pequeñas están en la cama junto a la actriz. Esta misma instantánea fue publicada en sus redes, pero escribió otra dedicatoria:
“Y ahora estamos tan felices y agradecidos. ¡Mi querida esposa es una leona! Muy agradecido por tus poderes”, puso en referencia a “Wonder Woman”.
Así anunció su tercer embarazo
Gal Gadot dio a conocer que espera a su tercer bebé con una tierna foto publicada en Instagram.
En la imagen, se luce con su esposo Jaron Varsano y sus pequeñas hijas Alma (9 años) y Maya (3 años). "Aquí vamos otra vez", fue el mensaje que acompañó la publicación.
El anuncio se dio un día después de que Gal Gadot apareciera como una de las presentadoras de los Globos de Oro 2021. Su atuendo no dejó ver su incipiente pancita.
La pareja se casó en el 2008 y, en el 2019, formaron su propia productora de cine y televisión Pilot Wave.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.
Comparte esta noticia