Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42
Entrevistas ADN
Petroperú requiere un cambio de su personal, afirma especialista en hidrocarburos
EP 1688 • 12:13

"Wonder Woman": Gal Gadot reveló que el director Joss Whedon la amenazó con hacer su carrera miserable

“Liga de la Justicia”: Gal Gadot confirmó que el director la amenazó con hacer su carrera miserable
“Liga de la Justicia”: Gal Gadot confirmó que el director la amenazó con hacer su carrera miserable | Fuente: DC Comics / Warnen Bros

Gal Gadot, la actriz que interpreta a Wonder Woman, habló sobre los abusos que vivieron los miembros del elenco de "La liga de la justicia" durante el rodaje.

Gal Gadot rompió su silencio y confirmó lo que se venía comentando los últimos meses: que el elenco de “Liga de la justicia” habría tenido que soportar abusos durante la grabación de la película.

La actriz que da vida a Wonder Woman reveló  en una entrevista con el medio N12 que el director Joss Whedon la amenazó con hacer su carrera miserable durante las refilmaciones de “Liga de la justicia”.

La actriz ya había emitido un comunicado sobre el caso Whedon, sin embargo, esta es la primera vez que se pronuncia directamente sobre el tema.

Diversos reportes ya habían dado cuenta acerca de las diferencias entre los actores de “Liga de la justicia” Joss Whedon. Según compartieron los mismos actores, ellos tuvieron que luchar para que elementos de sus personajes fueran salvados o eliminados de la versión de Whedon.

“Amenazó mi carrera y me dijo que si hacía algo, él se aseguraría de que mi carrera fuera miserable y yo me encargué de ello en el acto”, confesó la actriz.

Fuentes cercanas a Gal Gadot revelaron que la actriz estaba muy preocupada porque bajo la dirección de Whedon el personaje de Wonder Woman lucía más agresivo. Incluso, que el director la habría presionado para grabar líneas que no eran del agrado de Gadot y por ello la amenazó con dañar su carrera.

Gal Gadot confirmó que el director de “Liga de la Justicia” la amenazó con hacer su carrera miserable
Gal Gadot confirmó que el director de “Liga de la Justicia” la amenazó con hacer su carrera miserable | Fuente: Gal Gadot - Instagram

Otras quejas hacia Whedon

El mes pasado Ray Fisher, uno de los protagonistas de "Snyder Cut", corte de la "Liga de la justicia", reveló en una entrevista con “The Hollywood Reporter” sobre las diferencias que tuvo con el director Joss Whedon a raíz de ciertos cambios a su personaje de Cyborg.

Además, habló sobre los supuestos abusos que tuvo que soportar, todo después del éxito del "Snyder Cut" en HBO Max.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA