Justice League
La Justice League tiene a Gal Gadot como la Mujer Maravilla. | Fuente: Warner Bros.

El año 2021 está a la vuelta de la esquina y esto es una buena noticia si es que eres fanático de la casa DC. Y es que se lanzará el esperado Snyder Cut, corte del director estadounidense Zack Snyder de su Justice League de 2017, el cual no pudo terminar por el fallecimiento de su hija. Por él, Joss Whedon finalizó el proyecto y el producto final no fue bien recibido por la crítica especializada y público en general.

Esta previsto que el Snyder Cut sea lanzada en el mes de marzo vía la plataforma de streaming HBO Max y este jueves, como regalo de Año Nuevo, Zack Snyder reveló dos imágenes exclusivas de su cinta. Las mismas tienen como protagonista a Gal Gadot, quien interpreta a la Mujer Maravilla.

En la primera foto que subió Snyder, también director de otras cintas como Watchmen, Man of Steel y 300, se puede ver Gadot con un vestido blanco y dos agentes detrás suyo. Con la misma vestimenta se le puede observar en el trailer lanzado en la DC Fandome, en donde presiente la llegada de Darkseid.

¿El Snyder Cut logrará el éxito en 2021?

Snyder Cut
El Snyder Cut de la Justice League se estrena en marzo de 2021. | Fuente: Warner Bros.

La otra imagen que reveló el cineasta es de una escena en plena batalla entre la Mujer Maravilla y Steppenwolf, antogonista del filme. Se puede ver al villano completamente diferente a la visión que en su momento tuvo Whedon, esta vez con una armadura mucho más estilizada.

Por otra parte, este jueves se hizo tendencia en Estados Unidos, Argentina y otros países de la región el hashtag #RestoreTheSnyderverse. El mismo es un pedido de los fanáticos de DC para que la visión de Zack Snyder sea tomada en cuenta nuevamente con Warner Bros. ¿Se les dará este regalo luego del éxito que lograron con el lanzamiento del Snyder Cut?

Snyder Cut
El Snyder Cut sería dividido en cuatro episodios en HBO Max. | Fuente: Warner Bros.