Tiene un coágulo en el pulmón, neumonía, estuvo arrojando sangre y no deja de fumar. Perderá su papel en la telenovela "La que no podía amar".
Jorge Salinas, el galán mexicano de numerosas telenovelas se encuentra muy enfermo por lo que fue internado en un hospital, en cuidados intensivos, con neumonía y una complicación de un coágulo en el pulmón, y según se dice el actor no ha dejado de fumar, lo que ha provocado que su situación sea más grave.
Salinas estuvo participando en la telenovela “La que no podía amar”, en el papel del villano Rogelio Montero pero tuvo que dejar la producción debido a su estado de salud.
Hace muy poco estuvo participando en la puesta en escena de “Perfume de gardenia” y desde entonces ya arrojaba sangre pero siguió el tratamiento que se le indicó. Adicionalmente desarrolló una gran infección en la garganta.
Lo último que se supo es que José Alberto "El Güero" Castro productor de “La que no podía Amar”, podría sustituir a Jorge Salinas por Fernando Colunga, Eduardo Yañez o Sebastián Rulli.
Comparte esta noticia