El actor Andrew Dunbar, conocido por su rol en "Game of Thrones", fue hallado muerto en su casa de Belfast la pasada Nochebuena. | Fuente: HBO

El actor Andrew Dunbar, conocido por interpretar como doble de acción al personaje Theon Greyjoy de la serie “Game of Thrones”, fue hallado muerto en su casa de Belfast, Irlanda del Norte, la pasada Nochebuena.

Aunque se desconoce las causas de su deceso, su representante confirmó la muerte del intérprete norirlandés, quien dejó este mundo a los 30 años de edad. The Extras Department, agencia de especialistas que integraba Dunbar, recordó su talento actoral y lamentó la noticia.

Tenemos muchos recuerdos bellos de los años que Andrew trabajó con nosotros. Era tan versátil que podíamos meterlo en cualquier cosa, era un intérprete de tanto talento que al final siempre acababa saliendo en todo”, señaló la agencia en su comunicado.

LA VERSATILIDAD DE DUNBAR

Además de participar como doble de riesgo en la serie producida por HBO, Dunbar también integró el elenco de otros proyectos como “Arrow”, “Derry Girls”, “Line of Duty”, “Kripton”, entre otros.

Otra faceta poca conocida de Dunbar fue la de DJ. Asimismo, como se recuerda, durante su paso por "Game of Thrones", el fallecido actor formó parte de la batalla de los bastardos, hecho que permitió a su personaje enfrentarse a Jon Snow.

Como se recuerda, "Game of Thrones" llegó a su fin este año. La serie está basada en la saga literaria "Canción de hielo y fuego" de George R.R. Martin, y fue catalogada como "una de las más importantes de la televisión de todos los tiempos", según la revista Rolling Stone.

¿Qué opinas?