El actor Kit Harrington reveló que sintió mucha tristeza tras sentir el final de la producción.
Ya comenzó el rodaje de la tan esperada temporada final de Game Of Thrones, sin embargo aún no se sabe cuál será la fecha del estreno. Los actores ya conocen el desarrollo de esta historia, es por eso que desató emociones en algunos, como es el caso de Kit Harrington quien interpreta a Jon Snow en la serie.
“Estoy realmente emocionado por el final. Tuvimos la lectura del guion la semana pasada, de hecho, así que ahora lo sé todo”, contó a una entrevista de un medio local. Y si bien muchos quisieran saber qué sucede finalmente, el actor reveló que tras leer todo lloró, aunque no por algún spoiler.
“Lloré al final. No fue nada concreto lo que pasó. Tienes que recordar qué he hecho esto ocho años. Creo que a nadie le importa más que a nosotros”, explicó. El actor sintió la tristeza porque tras varios años de un trabajo en conjunto llega el momento de despedirse y seguramente más de uno en la producción sentirá lo mismo.
“Es una academia más grande que cualquier otra institución en la que haya estado. La escuela de actuación, lo que sea, me pongo un poco triste de sólo pensarlo. Va a ser muy extraño despedirme de todos y tener la última escena con cada persona, porque no sólo vos estás muy unido a la serie, sino que muchísimas personas alrededor del mundo también lo están”, dijo.
Comparte esta noticia