La actriz que dio vida a Cersei Lannister en "Game of Thrones" no está de muy buen humor luego del final de su personaje en la serie fantástica de HBO.
La actriz Lena Headey, al igual que muchos fanáticos de “Game of Thrones”, está descontenta con la muerte que tuvo su personaje Cersei Lannister en el episodio final de la serie fantástica.
“Diré que quería una muerte mejor”, dijo la actriz en una reciente entrevista con “The Guardian”. Las declaraciones de la intérprete llegan un mes después del término de la octava temporada de “Game of Thrones”, la cual dejó insatisfechos a los más fieles seguidores de la ficción de HBO.
“Obviamente sueñas con tu muerte. Te puedes ir de cualquier manera en esa serie. Así que estuve un poco destrozada. Pero no creo que se pueda contentar a todos”, señaló Headey.
Como se recuerda, Cersei Lannister, quien fue la última reina en ocupar el Trono de Hierro, se reencontró con su hermano Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), y su intento por dejar King’s Landing fueron sepultados por una edificación.
La muerte de ambos personajes se confirmó recién en el último episodio de la serie, donde Tyrion Lannister (Peter Dinklage) encontró los cuerpos sin vida de sus hermanos.
Lena Headey no ha sido la única del reparto de actores en mostrarse disconforme con el final de su personaje. Conleth Hill, quien interpretó a Varys, también se incomodó al enterarse que moría en el penúltimo episodio.
Comparte esta noticia