Jaime y Cersei Lannister no pudieron escapar de la destrucción de King's Landing en "Game of Thrones". | Fuente: HBO

Se confirmó lo que creíamos después de verlos desaparecer en medio de las ruinas de la Fortaleza Roja, Jamie (Nikolaj Coster-Waldau) y Cersei Lannister (Lena Headey), gemelos y amantes, murieron en el penúltimo capítulo de "Game of Thrones".

Así lo validó la escena de Tyrion yendo a buscarlos, en el último episodio de la serie de HBO. Él encuentra entre los escombros la mano dorada de Jaime. Luego descubre los cadáveres de sus hermanos.

Es así que nos despedimos de Cersei Lannister(Lena Headey), una mujer sin escrúpulos que aún así haría cualquier cosa por amor a sus hijos. Sin duda un personaje que causó odio entre los seguidores de "Game of Thrones", pero también admiración. Ella murió antes de dar su brazo a torcer. 

Mientras que la transformación de Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) ha cautivado a sus detractores: de mantener una relación incestuosa con su hermana y tirar niños por la ventana, se convirtió en un noble caballero (aunque con tonalidades grises). Finalmente, su amor hizo que regresara al lado de su hermana, a pesar del peligro del saqueo de King's Landing, para fallecer a su lado.

¿Qué opinas?