Durante una conferencia de prensa, el actor no pudo evitar las risas cuando un periodista le consultó su vida amorosa.
El actor y director estadounidense George Clooney afirmó en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) que las consideraciones políticas no influyen "de forma especial" en su decisión para participar o realizar una película.
Clooney, quien presentó en el TIFF el filme "The ides of march" (donde dirige y actúa), declaró durante una rueda de prensa que no cree que esta sea una película particularmente política.
En la película, él interpreta a un candidato democrático durante las elecciones primarias a la Presidencia de los Estados Unidos, quien introduce a su idealista secretario de prensa (interpretado por Ryan Gosling) en las maquinaciones y la suciedad del mundo de la política estadounidense.
"Creo que es un film sobre elecciones morales. Me parece que eso no tiene forzosamente ninguna tendencia política. Pensé que era simplemente una historia moral divertida. Una vez que se pone en el mundo de la política, amplifica todos los problemas ", explicó el actor.
Clooney rechazó además que la película esté pensada para tener un efecto en las elecciones presidenciales que se celebrarán en los Estados Unidos el próximo año.
Durante un momento de la rueda de prensa, un periodista le consultó sobre su vida amorosa, lo que terminó por incomodar al actor.
"Sabía que alguien lo haría. Estoy un poco decepcionado contigo. Todo el mundo está un poco avergonzado de ti. ¿Cuál es tu nombre? Paul Chi. Que todo el mundo recuerde ese nombre. Escucha, creo que es formidable que hayas hecho esa pregunta. Ve y dile a tu editor que lo has hecho", terminó diciendo Clooney entre las risas de los asistentes y sus compañeros de reparto.
EFE
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia