AFP

El actor George Clooney podría haber puesto en un compromiso a Sandra Bullock tras bromear sobre su desmesurado gusto por el alcohol.

“Lo que ocurre con Sandra es que a veces bebe tanto que es bastante difícil hacer que se mantenga en pie. No, ahora en serio. Sandra y yo nos conocemos desde hace 20 años y tenemos una amistad especial. Recuerdo que por aquel entonces ella estaba saliendo con un amigo mío; hoy en día a veces nos juntamos los tres y es bastante divertido”, afirmó el artista en un encuentro con usuarios de la red social Reddit.

A su vez, Clooney recalcó que la intérprete estadounidense muestra su auténtica personalidad en la gran pantalla, independientemente del carácter del personaje que esté interpretando.

“Adoro a Sandra, es una de las personas con las que más me divierto. Normalmente la gente sabe que los actores no somos las mismas personas que los personajes que aparecen en las películas, pero ella es exactamente tal y como se le ve en el cine: una mujer increíble con la que cualquiera querría salir de juerga. Además, es muy inteligente y centrada, a pesar de que bebe mucho alcohol”, añadió el actor.