La actriz Sarah Michelle Gellar confundió al excantante de Wham! por una de las figuras más emblemáticas de Culture Club, Boy George.
En los 90's una serie de televisión se convertía idílicamente en uno de los espacios pop más relevantes de la pantalla chica. Se trataba de Buffy, the vampire slayer, una producción liderada por la actriz Sarah Michelle Gellar, una joven actriz que tras siete temporadas arrasando en audiencia dejó la pantalla chica para adentrarse en proyectos en la pantalla grande.
A pesar de haberse visto alejada de la noticia desde hace ya algunos años, tras la muerte de George Michael, la rubia se ha vuelto envuelta en un escándalo protagonizado en las redes sociales. Y es que fue a través de su cuenta de Twitter que la actriz cometió un gravísimo error: confundir la muerte de George MIchael por la del cantante Boy George.
“¿Realmente quieres hacerme daño? #ripboygeorge". Se puede leer en la publicación de la actriz (al menos hasta que un tanto después borrase el tuit).
Los usuarios de Twitter sin embargo no han dejado que la noticia pase desapercibida por lo que ella ha tenido que salir a dar la cara y disculparse por el grave error.
"Estoy igual de triste al enterarme de la noticia. Gracias a todos los que me corrigieron. Que conste que conozco perfectamente la diferencia entre Boy George y George Michael, lo he oído mal. Las intenciones eran buenas", señala en un breve mensaje.
La actriz nacida en 1977, no está dando en el clavo si lo que quiere es ganarse la simpatía de la audiencia, un reto que debería tener en mente si quiere volver a tener una carrera frente a la pantalla.
Comparte esta noticia