Melanie y Yioda Panayioutu serían las principales beneficiarias de los 105 millones de euros dejados por el cantante británico.
A casi una semana de conocerse la noticia sobre la muerte del famoso cantante británico George Michael, los fanáticos sobre el destino de su herencia ascendente a 105 millones de euros. El reparto de su patrimonio se llevaría a cabo en base a las instrucciones dejadas por el intérprete en su testamento.
La distribución de sus bienes se daría entre las dos hermanas de Michael, Melanie y Yioda Panayioutu, quienes se convertirían en sus principales beneficiarias. Según reporta El Mundo, de la fortuna del cantante, 50 millones serían dados a Melanie, una estilista de 55 años, quien trabajó durante años en el estilo de su hermano. Igual que Melanie, la hermana mayor del cantante Yiouda, de 57 años, también sería la destinataria de un porcentaje de la herencia.
"George tenía una relación muy estrecha con sus hermanas, por lo que resulta comprensible que sean ellas quienes vayan a heredar la mayor parte de su patrimonio, sobre todo Melanie por el vínculo tan especial que les unía a ambos", informó el diario The Sun.
"Melanie estuvo a su lado durante buena parte de su carrera, en los momentos más importantes de su vida y también cuando desgraciadamente llegó el final. George era además un hombre muy familiar y quería asegurarse de que las dos pudieran cubrir perfectamente sus necesidades económicas en el futuro", dijo una fuente cercana a la familia en entrevista con la publicación. En la distribución de bienes también se incluiría al compañero sentimental del intérprete, Fadi Fawaz.
Comparte esta noticia