Gerard Piqué: Mi cantante preferida es Shakira

El futbolista contó además, en este test de preguntas cosas curiosas, que su canción preferida es ´Waka Waka´, tema que interpretó su novia para el Mundial de Sudáfrica.
EFE

Completamente enamorado. El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, confesó durante una entrevista para el canal español Cuatro que su cantante favorita es la colombiana Shakira, con quien actualmente mantiene una relación sentimental.

Durante la conversación a la periodista Sara Carbonero, pareja sentimental del portero español IKer Casillas, Piqué manifestó también que le gusta la música de Alejandro Sanz y Joan Manuel Serrat.

Además, el defensa azulgrama afirmó que su plato preferido es el arroz a la cubana y que uno de sus libros de referencia es "La sombra del viento", de Carlos Ruiz Zafón.

En otro momento, destacó el papel comunicativo de las redes sociales, como el Twitter y el Facebook, siendo este uno de los medios que utilizó para dar a conocer al público su relación con la intérprete colombiana, al publicar la primera fotografía en la que aparecen ambos.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.