Facebook: Gian Marco

Compuso el primer tema para Daniel Lazo y no dejo pasar por alto su debut. Gian Marco dedicó unas palabras de aliento al ganador de La Voz Perú tras el estreno de su primer sencillo "Si no es contigo".

"Querido ‪‎Daniel Lazo‬. Este es tu tiempo, disfruta y abraza cada momento. Recuerda: paciencia, disciplina y corazón. Te mereces todo lo bueno", escribió el ganador del Grammy Latino en su cuenta de Facebook.

Desde que se confirmó la noticia, Daniel se mostró entusiasmado ya que uno de los sueños de su mamá era que grabe junto al cantautor nacional.

“Al enterarme que grabaría con Gian Marco recordé de inmediato el sueño de mi mamá", dijo Daniel Lazo a través de un comunicado difundido por Universal Music.

El tema, compuesto y producido por Gian Marco, fue mezclado y masterizado en Los Ángeles. Es una balada con matices modernos y su estreno se convierte en el inicio de una ascendente carrera musical para Lazo.

“El single representa para mí un gran primer paso. Nunca pensé que Gian Marco, ganador de Grammys y uno de los mejores cantautores del Perú, iba a producirlo”, agregó la joven promesa.

Daniel Lazo se presentará este viernes 07 de marzo, desde las 10:00 p.m., en la discoteca Mangos, donde cantará por primera vez con su público la nueva canción.