Gian Marco no le cierra las puertas a volverse a enamorar.
Gian Marco no le cierra las puertas a volverse a enamorar. | Fuente: Instagram / Gian Marco

En una reciente entrevista con El Comercio, Gian Marco habló sobre la posibilidad de volverse a enamorar. Esto después de anunciar, en octubre del año pasado, que se había divorciado de Claudia Moro, con quien ya venía separado desde hace años atrás.

Cuando el entrevistador le preguntó si le gustaría volverse a enamorar, el intérprete de “Sentirme vivo” respondió: “Estoy seguro de que eso sucederá cuando mi corazón se reestructure, se vuelva a formar, pero hay que ajustar nuevos circuitos, retomar cierto ritmo en el latido, metafóricamente hablando. Me da mucha ilusión saber que de repente puedo compartir lo que me queda de vida, que es bastante, con alguien”.

Asimismo, se refirió a lo importante que es para él cuidar su vida privada: “el día que aparezca alguien y tenga ganas de contarlo, lo contaré… Respeto mucho a la gente que lo hace, pero creo que hay cosas en la vida que son muy de uno y no a todo el mundo le hace feliz tu felicidad”.

Sobre su relación con su ex esposa mencionó que es extraordinaria y que sus hijos son el resultado de lo que él y Claudia Moro han hecho durante 27 años, que es el tiempo que duró su matrimonio. Los tres, Nicole, Fabián y Abril están siguiendo los pasos de Gian Marco y ya dan signos de tener una exitosa carrera musical por delante.

El 16 de junio, tras innumerables postergaciones debido a la pandemia, Gian Marco celebrará sus 30 años de vida artística con un concierto en el Estadio Nacional, el cual contará con una selecta lista de invitados nacionales e internacionales.

 

Gian Marco se pronuncia tras revelar el fin de su matrimonio con Claudia Moro

Gian Marco y Claudia Moro se casaron hace 25 años y se posicionaron como una de las parejas más estables del medio. Sin embargo, en una reciente entrevista con el podcast "Se regalan dudas", el cantante peruano reveló que está separado de su esposa hace un año y medio y tras todo el revuelo que ha generado, decidió hablar por primera vez sobre la situación que está viviendo.

En una entrevista con la revista People en Español, Gian Marco reveló por qué decidió dar a conocer esta noticia. También explicó cómo es que se le comunicó esta decisión a sus hijos y cuál fue su reacción.

"Fue a raíz de una conversación que tuve en un podcast muy, muy lindo, donde ameritaba contar, simplemente, una anécdota; pero el trasfondo de lo que estaba contando es mucho más importante que la noticia de si me separé o no, que es tener una familia unida y una comunicación maravillosa", mencionó a la revista.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Sepa más: