Gigi Hadid y Kendall Jenner sorprendieron al interpretar la canción de Justin Bieber, 'Baby'. | Fuente: YouTube

Gigi Hadid y Kendall Jenner no solo son cotizadas modelos, sino también divertidas cantantes. Así lo dejaron ver en un video en el que interpretan el tema más famoso de Justin Bieber, Baby. En el segmento Lyrical Improv, clip realizado para la revista W.

Bajo la dirección de Lynn Hirschberg, las modelos improvisaron en el famoso sencillo de Bieber y Ludacris. “Chicos, ¡esto da miedo!”, dice Hadid al inicio del reto en el que demostró sus habilidades para el karaoke. Por su parte, Kendal dio una versión más dramática de la canción al leer.

Acosador. La modelo de Vogue, así como su hermana Kim Kardashian, han sido objeto del duro trato de una sociedad consumida por desviaciones sociales y psicológicas. Mientras que la esposa de Kanye West fue maniatada y virtualmente secuestrada  por ladrones, la otra ha tenido que vivir los últimos meses sujeta al temor de encontrarse con un acosador. La modelo debió enfrentar a este acosador el jueves durante un juicio en el que recordó duros pasajes del verano. "Nunca he estado tan asustada en mi vida", recordaba en la corte de Los Ángeles, la modelo. 


¿Qué opinas?