La pareja había terminado su relación en junio pero retomaron el romance poco después. | Fuente: startraksphoto

Puede que durante el mes de junio nos hayan dado un gran susto al terminar brevemente su relación de siete meses, sin embargo, todo volvió a la normalidad en unos pocos días y ahora Gigi Hadid y Zayn Malik tienen un noviazgo tan envidiable como el de siempre, y así lo demostró la sensual súper modelo en su cuenta de Instagram.

Este viernes, 8 de julio, Hadid tomó Instagram para compartir una nueva y adorable fotografía junto al ex One Direction, para así demostrarle a todos que siguen más unidos que nunca. La rubia publicó en su perfil una nueva imagen en la cual la vemos recibiendo un beso muy juguetón de parte de Zayn, mientras ella se esconde bajo un amplio sombrero negro y muestra una enorme sonrisa.

"Te aplasto", escribió Gigi junto a su publicación, que en cuestión de un par de horas superó el millón de likes, y obtuvo más de 30 mil comentarios.

"Te aplasto", escribió Gigi junto a la foto que en cuestión de dos horas superó el millón de likes, y obtuvo más de 30 mil comentarios. | Fuente: Instagram

A pesar de los momentos difíciles, la modelo de Victoria's Secret y el cantante tienen actualmente una relación estable, aunque ya se han ganado la fama de romper y volver a cada instante, tal y como sucedió recientemente.

"Como todas estas relaciones jóvenes, van de adelante para atrás constantemente", dijo a Us Weekly una fuente cercana al ex 1D el pasado mes de junio. "Ellos rompieron pero han estado hablando constantemente así que no terminaron del todo. Cambia minuto a minuto pero sí rompieron".

La pareja ha estabilizado su relación para beneplácito de sus fans. | Fuente: Splash News

Por fortuna supieron dejar sus diferencias a un lado para darse una nueva oportunidad y seguir siendo una de las parejas más hot del momento.


Sepa más:
¿Qué opinas?