Gilberto Santa Rosa invitó a Fans a ´Juntos en Concierto´

El cantante salsero invitó al público peruano a la nueva edición del festival ´Juntos en Concerto´ a realizarse el próximo 24 de mayo en el Estadio Nacional.
Captura YouTube

“El caballero de la salsa”, Gilberto Santa Rosa, estará de regreso en nuestro país en mayo próximo para ser parte del festival “Juntos en Concierto”. Antes de pisar suelo peruano, el artista se animó a dejar un saludo a sus seguidores e invitarlos asistir al concierto.

Gilberto Santa Rosa, será uno de los artistas que pondrán a bailar a miles de peruanos el próximo 24 de mayo en el Estadio Nacional, evento que reunirá en un solo escenario a Carlos vives, Olga Tañón y Tito el Bambino.
 
“Conteo regresivo”, “Conciencia”, “Sin Voluntad”,  “No pensé enamorarme otra vez”, “Que manera de quererte”, entre otros temas, que son los favoritos del público, serán títulos clave de su repertorio y que sin duda harán disfrutar al respetable.

Las entradas están a la venta, en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda, y se podrán adquirir con 25% de descuento hasta el 31 de marzo con tarjeta Interbank.