A pocos días del estreno de ´El show de los sueños´ en América Televisión, la rubia celebra alborozada el nacimiento de su segunda nieta, Luana Garabán Pozo
De acuerdo a la versiones que circulan por medios de prensa la pequeña llegó al mundo al mediodía del lunes en la clínica Montesur para felicidad y orgullo de sus padres, Ethel Pozo y Fernando Garabán. La conductora estuvo presente en el momento del alumbramiento, que se produjo por cesárea.
La niña nació sana, con buen peso y en un par de días irá a su casa, donde la espera su hermanita Doménica, que se encuentra entusiasmada de recibir a su compañera de juegos y de vida.
Como sucedió con su primera nieta, por decisión de sus padres, Gisela también mantendrá a la pequeña Luana lejos de los medios de comunicación. Eso quiere decir que no se le verá en reportajes, notas periodísticas ni televisivas.
La popular conductora de televisión, cuando debutó como abuela, hace casi dos años, declaró su dicha inmensa sin disimular su emoción. "Estoy viviendo momentos de maravillosa felicidad. Doménica ha venido a cambiarlo todo. Dejé mis labores en la oficina para dedicarme en cuerpo y alma a ella. Ahora entiendo a las abuelas cuando engríen tanto a sus nietos", aseveró en ese entonces a su revista Gisela.
"Cada vez que la miro agradezco a Dios, ver a mi hija dando de lactar a su pequeña es algo que me conmueve, ella y su esposo convertidos en padres, han hecho que tengamos aún más cosas que compartir y recordar", dijo.
Se supo que
Comparte esta noticia