Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
El presupuesto en salud aumenta desde hace más de 20 años, pero: ¿por qué no mejora la atención?
EP 238 • 03:07
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de noviembre | "Jesús, al ver la ciudad, le dijo, llorando: ¡Si al menos tú comprendieras en este día lo que conduce a la paz!"
EP 823 • 12:13
Entrevistas ADN
Gobierno dice que hace estudio sobre tipos de informalidad en el país
EP 1752 • 21:40

Gisele Bündchen confiesa: Hice kung-fu para guardar la línea

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La ´top´ brasileña reveló que practicó kung-fu y yoga para mantenerse en forma y guardar la línea durante el embarazo de su primer hijo, Benjamin.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La modelo brasileña Gisele Bündchen confesó que practicó kung-fu y yoga para mantenerse en forma y guardar la línea durante el embarazo de su primer hijo, Benjamin, según publica hoy el diario Folha de São Paulo.

La "top" brasileña reveló que, durante la gestación, apenas engordó "un poco" y pudo continuar usando las mismas ropas de siempre "con pequeños ajustes" para cerrar las blusas a la altura de la barriga.

Además de las artes marciales, los secretos de la delgadísima modelo brasileña fueron una alimentación saludable y "meditación", según ella misma contó en una entrevista al rotativo paulista.

Bündchen dijo que ya está recuperando su forma de antes del embarazo a pesar de no haber vuelto a hacer ejercicios después del nacimiento de su hijo, el pasado 8 de diciembre, y señaló que ha contribuido el hecho de que engordó poco, que tuvo un parto natural y que le da el pecho a su bebé.

La modelo de 29 años afirmó que amamanta a su hijo cada dos o tres horas, lo que le ha impedido dormir mucho en este primer mes y medio después del parto, y la ha dejado "bastante cansada".

"Le he dedicado mis días enteros. De momento no tengo niñera, pero mi madre me acompañó desde el nacimiento de Benjamin. Ella me dio mucho apoyo", relató.

El pequeño Benjamin, que nació fruto de su relación con el jugador de fútbol americano Tom Brady el pasado 8 de diciembre, es un "angelito", en palabras de su madre.

"Me siento bendecida por tenerlo en mi vida. Ser madre es una experiencia mágica. El cuerpo entero se transforma para eso, es realmente el milagro de la vida. Estoy muy feliz, ¡realizada!", dijo Bündchen.

Bündchen también reveló que, a pesar de vivir en Estados Unidos y de estar casada con un estadounidense, le habla a su hijo siempre en portugués, porque considera importante que sea bilingüe.

Finalmente, se atrevió a afirmar que quiere más hijos, aunque no supo precisar cuántos.

"Provengo de una familia grande y adoro tener la casa llena. Siempre quise tener más de un hijo. Cuántos aún no sé. Cada cosa debe ocurrir a su tiempo. Ahora quiero disfrutar el momento con Benjamin", comentó.

-EFE-

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA