Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Gladys Zender dice que Génesis Rodríguez es encantadora

Foto: Frecuencia Latina
Foto: Frecuencia Latina

Mamá de Christian Meier no escatima halagos hacia su nueva nuera que le ha traído paz a su hijo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La ex Miss Universo y madre del actor Christian Meier, Gladys Zender, calificó a Génesis Rodríguez, la actual pareja de su famoso hijo, prácticamente como un ser sobre natural que había traído paz a su vida.

"Hice un viaje para conocerla y quedé encantada. Es una joven muy dulce y hogareña. Y sabe cocinar muy bien. Yo que ya me estoy retirando de esos menesteres he quedado gratamente sorprendida", indicó a la vez que dijo que en su última visita a Lima, Génesis se llevó incluso dos libros de cocina peruana.

La ex reina de belleza precisó, además, que hacía tiempo que no veía a su hijo tan tranquilo, relajado y feliz.

"Génesis es la más dulce del mundo", aseguró Zender.

"Ellos están contentos. Estoy muy feliz con ella", añadió.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA