La duquesa estuvo ausente durante la noche en la que algunos de sus compañeros sí asistieron ante los fuertes rumores de un reencuentro del elenco de Suits.
A pesar de la expectativa generada por los rumores de una posible reunión del elenco de Suits en los Globos de Oro 2024, Meghan Markle, la duquesa de Sussex y exintegrante del elenco, optó por no asistir a la ceremonia.
Su ausencia en la alfombra roja fue notable, pero comprensible dada la posible necesidad de mayor seguridad y el hecho de que no estaba nominada a ningún premio.
La coprotagonista de Suits, Gina Torres, reveló en la alfombra roja que el elenco mantiene un chat grupal centrado en el programa, pero Meghan no forma parte de él ya que "no tenemos su número", según explicó Torres.
Aunque se especulaba con una posible aparición sorpresa de Meghan, la noche transcurrió sin la presencia de la duquesa.
Debemos recordar que, en el pasado, Meghan Markle, quien participó en un evento de la industria en noviembre, habló sobre el renovado interés en Suits, destacando la calidad del programa.
Aunque no ha anunciado nuevos proyectos, fuentes cercanas indican que Meghan y su esposo, el príncipe Harry, prefieren la calidad sobre la cantidad en su incursión en la industria del entretenimiento.
Te recomendamos
Comparte esta noticia