La noche de premiación de los Globos de Oro dejó en la memoria momentos que han sido comentados en las redes sociales. La edición número 74 de los galardones entregados por la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood trajo sorpresas como el beso entre Ryan Reynolds y  Andrew Garfield, el discurso faminista de Ryan Gosling, la crítica de Meryl Streep a Donald Trump, el vestido de Sarah Jessica Parker en tributo a la Princesa Leia. Repasemos estos cinco momentos clave de la noche.

El sorpresivo beso de Ryan Reynolds y Andrew Garfield

Esta pareja se robó el show durante la entrega del galardón a mejor actor de comedia, categoría en la que competían junto a Ryan Gosling. Los actores se robaron la atención durante los Globos de Oro 2017 al protagonizar un beso durante la entrega del premio a Mejor Actor de Comedia o Musical, al que Reynolds estaba nominado por su trabajo en Deadpool.

Cuando anunciaban a Ryan Gosling como ganador, rápidamente, Andrew Garfield decidió consolar al marido de Blake Lively con un prolongado beso que las cámaras tomaron, mientras Gosling subía al escenario a recibir su galardón.

El homenaje de Sarah Jessica Parker a la Princesa Leia

La intérprete famosa por dar vida a Carrie Bradshaw en Sex and the City decidió vestir un blanco atuendo como homenaje al personaje encarnado por Carrie Fisher. Parker acompañó su atuendo con un recogido en trenzas que realzó el homenaje.

El discurso feminista de Ryan Gosling

Al recibir el premio a Mejor Actor de Comedia, el protagonista de La La Land resaltó el papel de su pareja, Eva Mendes, durante el tiempo el que tuvo que dedicarle tiempo a su interpretación para el musical.

"Mientras yo estaba cantando y bailando y tocando el piano, teniendo una de las mejores experiencias de mi vida en el cine, mi chica estaba educando a nuestra hija, embarazada del segundo y tratando de ayudar a su hermano enfermo de cáncer. Si ella no hubiera asumido todo esto para permitirme vivir esta experiencia, seguramente sería otro el que hoy estaría aquí arriba. Así que, cariño, gracias", dijo.

Ryan Gosling ganó el premio a Mejor Actor de Comedia. | Fuente: YouTube

La crítica de Meryl Streep a Donald Trump

Meryl Streep se convirtió en la defensora de los extranjeros y de la libertad, en un discurso que se tornó en una alegato contra el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, sin siquiera mencionarlo y expresar un rotundo rechazo a la violencia, especialmente la fomentada desde lugares públicos.

"Ustedes y todos los que nos encontramos en esta sala pertenecemos a los segmentos más vilipendiados de la sociedad estadounidense ahora mismo. Pensad en eso: Hollywood, los extranjeros, y la prensa", dijo.

Meryl Streep criticó a Donald Trump. | Fuente: YouTube

Emma Stone y su incómodo momento

Uno de ellos ha sido el que protagonizó la actriz Emma Stone cuando quiso felicitar Damien Chazelle por lograr el premio a Mejor Director. La anecdótica escena ha sido muy comentada y difundida en las redes sociales. Damien Chazelle es anunciado como ganador por su trabajo en La La Land. Él se levanta emocionado de su sitio. A su alrededor estaba su novia Olivia Hamilton, Ryan Gosling y Emma Stone. Todos quieren saludarlo por su triunfo, pero Chazelle decidió el orden.


Meryl Streep, Ryan Reynolds y Ryan Gosling fueron parte de los momentos más memorables de la noche.
Meryl Streep, Ryan Reynolds y Ryan Gosling fueron parte de los momentos más memorables de la noche. | Fuente: Composición/ AFP