Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Gloria María Solari presenta show musical con etnias amazónicas

La puesta en escena se titula "Amazonía... Corazón del Planeta". También participan artistas invitados como el destacado actor Reynaldo Arenas y el cantante Julio Andrade.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La promotora artística Gloria María Solari se prepara para el estreno de “Amazonía... Corazón del Planeta”, un musical que pretende sensibilizar y transmitir un mensaje para la conservación de la Amazonía.

“Más allá de los problemas que surjan en nuestro país, está el respeto a la vida de cada región. El Perú es y será siempre el protagonista de nuestras producciones donde buscamos fomentar en las familias el valor de nuestra cultura ya que somos un país pluricultural y multiétnico” dice Solari.

El espectáculo contará con la participación de 70 artistas y bailarines, entre ellos personas de las propias etnias amazónicas. Y la parte musical será interpretada por la Sinfónica Infantil y Juvenil del Perú dirigida por Wilfredo Tarazona.

En la puesta, donde Gloria María también actúa, cuenta con presencia de artistas invitados como el destacado actor Reynaldo Arenas y el cantante Julio Andrade.

“Amazonía… Corazón del Planeta” se presentará en una temporada corta del 13 al 17 de Julio a las 8 de la noche en el Teatro Municipal.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA