Tras su exitosa temporada en octubre del año pasado en el Teatro Segura, la directora y productora teatral Gloria María Solari anuncia el reestreno de la simpática obra musical "Mundo D"Todos", la misma que inicia sus funciones este sábado 7 de febrero a las 4 de la tarde, esta vez en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú, ubicado en el distrito de San Borja.

 

"Mundo d'todos", donde participan cerca de 50 niños en escena, es una divertida historia que mezcla conocidas canciones de compositores peruanos para denunciar la discriminación que sufren muchos niños de la calle y los maltratos que enfrentan por culpa del trabajo infantil. Su temporada irá hasta el domingo 5 de abril, siempre en el horario de las 4pm.

 

"Es una obra dirigida a todas las familias en donde nos preocupamos por difundir los derechos del niño y enseñar el cuidado del medio ambiente y la identidad peruana, mostrando además la problemática que viven los niños de la calle", asegura Gloria María, directora de la Asociación cultural "Escena Perú", que ha unido esfuerzos ahora con la Asociación Cultural Plan 9, para poder reponer esta obra hasta el mes de abril.

 

De esta forma, podrán escucharse en escena los temas de Raúl Romero ("Los patos y las patas"), Gian Marco ("Flor de arena"), Pedro Suárez-Vertiz ("Me elevé"), Miky Gonzáles ("Chicles, cigarrillos, caramelos"), Pochi Marambio ("Mala hierba"), Tavo Castillo ("El perro pilón"), Roxana Valdivieso ("Carmín") y  Melissa ("Ojos mudos"). Todos los temas se suman para dar testimonio acerca de la construcción de un país donde los Derechos del Niño sean respetados