Golden Globes: Los 10 mejores disparates de la gala

En la entrega de los premios no todos los actores mostraron su lado más conservador. También se animaron ha bromear con frases que dejaron boquiabierto a más de uno.
Los famosos que participaron de la gala de los Globos de Oro (Golden Globes) mostraron su lado más excéntrico y efusivo al momento de coronarse como los grandes ganadores de la noche, o de presentar algún premio.

Por ello, les presentamos "Los 10 mejores disparates de la gala":

1. "La parte insulsa de mi personaje en "Up in The Air" tiene gran parte de mí. (George Clooney). Sí, es verdad (Elisabetta Canallis).

2. "Cuando hago escenas con Alec Baldwin, él siempre acaba por mirarme mis pechos. Eso es lo bueno de un actor" (Jane Krakowski jactándose sobre cómo mantiene su semblante en 30 Rock) .

3. "La tecnología no es nada en el cine. Hablen con los estilistas de los famosos. Mi "look" se lo debo a usar Aqua todos los días" (Jennifer Garner sobre cómo se arregló para conservar su "look").

4. "Hola, mi nombre es Paul McCartney, o como me conocen, el chico de la banda de rock" (El ex Beatle presentándose al anunciar los nominados a la Mejor Película Animada) .

5. "Me gusta beber tanto como le gusta a Mel Gibson" (Ricky Ricky Gervais hace referencia sobre el arresto de DUI de Mel Bibson).

6. "Yo realmente no quiero agradecerle a mi esposa porque podría acabar limpiando mesas en el restaurante Daily Grill" (Robert Downey Jr. "rechaza" agradecer a su esposa Susan en su discurso de aceptación como Mejor Actor de comedia por el filme Sherlock Holmes)

7. "A mi familia que me está viendo, quiero decirles que dejé mi Maker"s Mark (bebida alcohólica) en mi cama". (Sandra Bullock durante su discurso de aceptación como Mejor Actriz dramática por The Blind Side).

8. "Yo solo quiero ir al restaurante The Olive Garden" (Taylor Lautner comenta que le gustaría ir a ese lugar si es que los paparazzis no estuvieran encima de él todo el día).

9. "Estoy preocupada de que mis tatuajes se vayan a empezar a mostrar porque la lluvia va a borrar el maquillaje de todo mi cuerpo" (Tina Fey, bromeando sobre la posibilidad de que la lluvia revelara su lado más salvaje).

10. "NBC dijo que iba a llover a las 10, pero se trasladó a las 11:30." (Tom Hanks en el pre show de los Golden Globes).