Desde finos cortes de carne a opciones vegetarianas, bebidas y deliciosos postres, los organizadores esperan agradar a los más de mil invitados.
Este domingo 10 de enero, los más de mil invitados a la ceremonia de los Globos de Oro disfrutarán de unos exquisitos platos para satisfacer su apetito.
Según comentaron los encargados del evento, la cocina del Beverly Hilton ya está en marcha desde hace varios días para asegurarse que todo salga a la perfección.
“Es un honor crear este menú especial para los premios Globos de Oro. Queremos crear un menú impresionante”, dijo el chef Troy N. Thompson.
Los asistentes de esta edición número 73, como Gina Rodríguez, Kate Hudson y Mel Gibson, podrán disfrutar de tres platillos en el esperado evento.
El plato principal es un filete miñón con una capa de salsa marinara y salmón o trucha sin piel encima acompañado de camote, espagueti de calabaza y alcaparra frita.
Y como en Hollywood también hay muchos vegetarianos, como el nominado Gael García Bernal, ellos también tendrán un platillo especial conformado de camotes al horno glaseados con maíz y un estofado de vegetales invernales.
El postre que no podía faltar en esta ocasión consiste de un trío de pan italiano conocido como carmella sin harina, crepas estilo croquantine de limón y pastel de almendras californianas. Este es adornado con diferentes tipos de moras “para darles un color bonito”, explicó el repostero Thomas Henzi.
También se creó un cóctel especial inspirado en “El Mago de Oz”, o “The Wizard of Oz”, con un toque francés y habrá mini botellas para que las estrellas puedan tomar un poco de esta bebida a su llegada a la alfombra roja.
Los Globos de Oro se emitirán mañana domingo, con Ricky Gervais como maestro de ceremonias.
Comparte esta noticia