Viuda recordó al Gordo Casaretto como un hombre "muy alegre, entregado al público y responsable"

Patricia Tragodara destacó que el público siempre tuvo presente a Alejandro Romero, incluso más que sus propios amigos.
En la Sala Mochica del Ministerio de Cultura se velan los restos de Alejandro Romero, 'Gordo Casaretto'. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rob Reyna

Patricia Tragodara, viuda de Alejandro Romero, recordó al popular 'Gordo Casaretto' como un "hombre muy alegre, entregado al público y bien responsable". El cómico falleció, a los 72 años, de un infarto a causa de la diabetes que padecía desde hace varios años. Conmovida, Patricia comentó que el público siempre se acordó de él, más que sus propios amigos. 

Hasta la Sala Mochica del Ministerio de Cultura llegaron familiares y conocidos para despedirse del famoso cómico peruano. Uno de ellos fue Carlos Álvarez quien trabajó con él en "Las mil y una de Carlos Álvarez" y "El especial del humor". Recordó que, a pesar de su enfermedad, el 'Gordo' siempre mantuvo el ánimo. "Cuando me levante, me contratas", le dijo durante una de sus estadías en el hospital.

"Hay que recordarlo con el cariño de siempre (...) Nos apenaba por lo que estaba pasando, pero nunca dejaremos de recordar su humor y afecto a su público (...) Nunca lo vi molesto. Siempre estaba contento y con una ocurrencia", compartió Álvarez quien destacó sus imitaciones de 'La pirula' y cuando se encontró con la banda española Loco Mía. Él interpretó al cantante Carlos Armas: "el español se reía sin parar".

El sepelio de Alejandro Romero 'Gordo Casaretto' se realizará en Campo Fe de Puente Piedra. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?