Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Reducción de área protegida en Nasca es una medida grave y envía un "mensaje de que no respetamos tratados internacionales"
EP 1840 • 11:14
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Grammy 2011: Justin Bieber le dedicará el premio a sus padres

De ganar en las categorías que concursa, el ídolo adolescente agradecerá a su familia, que la apoya en su carrera artística.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial, y esto gracias al apoyo de sus padres. Justin Bieber agradece a su familia por haber impulsado su carrera artística y de ganar en la categoría Mejor Artista Nuevo, dedicará el galardón a sus padres.

El joven intérprete de “Baby” concursa al premio junto a Drake, la banda Florence and the Machine, Mumford and Sons y Esperanza Spalding.

Mientras que su disco “My World 2.0”, pelea el galardón a “I Dreamed a Dream", de Susan Boyle; "The Fame Monster" , Lady Gaga; "Battle Studies", John Mayer; y "Teenage Dream" de Katy Perry.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA