De acuerdo con el actor colombiano, será el mes de junio donde se podrá ver, por Telemundo, la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso.
Tras despedirse de La casa de los famosos, Gregorio Pernía ya se está preparando para la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso y confirmó que regresa como 'El Titi'. "En nombre de Dios, hablé con el libretista", dijo anunciando que volverá a encarnar a su icónico personaje.
"Llamaron a mi mánager para negociar la última temporada del Titi, van a hacer una temporada de 60 capítulos al lado de la princesa Carmen Villalobos", comentó para People en Español. Por otro lado, se animó a contar cuándo podrá verse en Telemundo, sin dar mucho detalle: "Regresamos en junio después de que termine Top Chef".
Como se recuerda, en marzo de 2023, durante un evento en Miami, se anunció que este año se desarrollará la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso. La narcoserie es protagonizada por Gregorio Pernía, Carmen Villalobos, Catherine Siachoque y Fabián Ríos, y se adentrará "en el mundo de Catalina Santana, sus luchas amorosas y sus esfuerzos incansables por proteger a su familia".
¿Cuáles son los detalles de la serie Sin senos sí hay paraíso?
Durante el evento de Telemundo donde presenta sus nuevos proyectos para este año, se confirmó que regresará Sin senos sí hay paraíso con una nueva temporada. La serie protagonizada por Carmen Villalobos se estrenará próximamente.
"Viene renovado. Cualquier cosa puede pasar”, dijo Katherine Siachoque, la recordada Doña Hilda, mamá de Catalina Santana en la ficción. A sus declaraciones se unió Fabián Ríos: "Vienen muchas sorpresas, yo estoy muy feliz", agregó.
Hasta el momento, Villalobos no ha confirmado su participación en la nueva entrega. Sin embargo, en una entrevista hace un par de años, la actriz colombiana confesó que sí le gustaría formar parte de otra entrega de la novela de Telemundo. Además, Pernía ya dio indicios de que sí trabajarán juntos.
La narcoserie más exitosa de Telemundo
La producción original Sin tetas no hay paraíso, del escritor colombiano Gustavo Bolívar, rompió récords de audiencia durante sus tres meses de emisión. La versión española, producida por Telecinco, se expandió por tres temporadas y lanzó las carreras de sus protagonistas: Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca.
También ese 2008, Telemundo lanzó la versión más internacional, emitida en 17 países, aunque cambiando "tetas" por "senos", y con un elenco colombiano que recreó la historia de la joven que se obsesiona con hacerse la cirugía y convertirse en la mujer de un narcotraficante. Cuatro años después, Telemundo comenzó la producción de la segunda parte, en formato de serie bajo el nombre de Sin senos sí hay paraíso.
La historia continuó cronológicamente donde había terminado su antecesora (que cerró con la muerte de Catalina), y con la hermana de la fallecida, también llamada Catalina, convertida en la protagonista.
Te recomendamos
Comparte esta noticia